Rio de Janeiro

Introducción al maravilloso Carnaval de Rio de Janeiro

No es un secreto para nadie que Rio de Janeiro ganó su fama internacional debido a una fiesta popular tradicional, el maravilloso carnaval de Rio de Janeiro. El mismo nuclea a miles de turistas cada año, que llegan a la “Ciudad maravillosa” para divertirse con la fiesta de carnaval más importante del mundo. La fecha de celebración de esta fiesta …

Leer más  

El Corcovado y el Cristo Redentor, ícono de Rio de Janeiro

Es imposible imaginar un viaje a Rio de Janeiro sin ver el Corcovado y el Cristo Redentor, ícono de Rio de Janeiro y la imagen de Brasil más conocida en el mundo. Más de 600.000 personas recorren la centenaria Estrada de Ferro do Corcovado, para llegar al Cristo, en lo que es el primer paseo turístico del país. El recorrido …

Leer más  

Guía turística gay de Rio de Janeiro

Desde hace ya mucho tiempo, Rio de Janeiro es el paraíso gay. A esta ciudad glamorosa llegan miles de turistas de la colectividad homosexual en busca de diversión, por ello hemos creado esta guía turística gay de Rio de Janeiro. Una de las razones para que Rio sea una de las ciudades preferidas de los gays, es su falta de …

Leer más  

Recomendaciones de seguridad para turistas en Rio de Janeiro

Conocida por sus bellas playas, sus magníficos paisajes naturales y la diversidad cultural, Rio de Janeiro atrae a millones de turistas extranjeros cada año. Pero como toda gran ciudad, Rio de Janeiro tiene algunos problemas de seguridad que sus autoridades tratan de solucionar para preservar la seguridad para el turismo en Rio, ciudad de playas y diversión. La Delegación Especial …

Leer más  

El transporte público en Rio de Janeiro, un medio eficiente

Moverte en Rio de Janeiro es todo un tema, ya que es una ciudad muy poblada y millones de personas se trasladan cada día, aunque han logrado desarrollar un sistema de transporte eficiente. Sin importar con qué presupuesto cuentes, podrás llegar a destino, conoce el transporte en Rio de Janeiro, un medio eficiente. Si estás en Rio de Janeiro puedes …

Leer más  

Las siete mejores playas de Rio de Janeiro

Brasil es famoso en el mundo entero por la belleza de sus playas y Rio de Janeiro posee playas espectaculares dotadas de una naturaleza generosa y una infraestructura turística de alto vuelo. Si a esto le sumas las bondades de la cultura local y el ambiente relajado y festivo que reina en toda la ciudad, no puedes dudar que es …

Leer más