hoteles

Guía turística gay de São Paulo

São Paulo gay

São Paulo es una de las mayores ciudades del mundo y es visitada por millones de turistas anualmente. La colectividad gay tiene a esta ciudad como uno de sus destinos predilectos, por ello hemos confeccionado una guía turística gay de São Paulo.

En esta ciudad vibrante podrás encontrar el movimiento permanente, la aventura, el refinamiento, además de los establecimientos destinados al público gay, que incluyen hoteles, complejos deportivos, hoteles, centros comerciales, restaurantes, conjuntamente con la infraestructura diversificada para la comunidad gay.

Dentro del ritmo vertiginoso de la megalópolis podrás encontrar diversión a pleno durante todo el día, con recorridas por los espacios destinados a la comunidad, como bares, discos, restaurantes, y demás. El abanico es inmenso e incluye todos los gustos y poderes adquisitivos, para satisfacer a un público que llega desde los sitios más diversos.

La aceptación de la comunidad gay es tan amplia, que las autoridades de turismo de São Paulo lanzaron una Guia da Diversidade, destinada al turismo gay, que se identifica con la sigla LGBT (lésbicas, gays, bisexuales, travestis, transexuales) o con la sigla GLS (gays, lésbicas y simpatizantes, que es más aceptada. Dentro de la guía se incluyen mapas, información de interés como alojamientos, compras, gastronomía y entretenimiento, además de consejos útiles a los turistas.

Actividades turísticas gay en São Paulo

Si lo que te interesa son las compras, el sitio elegido por la comunidad gay es el Morumbi Shopping Center, donde podrás encontrar vestimenta y todo lo que necesites para cuidar de tu imagen.

Guía turística gay de São Paulo

São Paulo es escenario de uno de los desfiles de Orgullo Gay más importante del mundo, el Gay Pride. A esta celebración concurren anualmente más de un millón de personas a defender sus derechos y manifestarse libremente.

Si bien, la ciudad no cuenta con un barrio específicamente gay, es posible sociabilizar en cualquier parte sin temor a sufrir agresiones o reprobación. Esta ciudad cuenta con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los visitantes gay, que pueden disfrutar de la belleza paisajística y de la arquitectura moderna e imponente que tiene la mayor ciudad de Brasil.

Calendario de eventos gay en São Paulo:

São Paulo gay

Parade gay: es el desfile de demostración de orgullo GLBT que se celebra anualmente sobre la Avenida Paulista con una concurrencia que ha superado los 3 millones de personas. La mejor manera de llegar al desfile es en el metro, para evitar los atascamientos del tránsito.

Enero:

Virada GLBT.

São Paulo Fashion Week. Edición invierno.

Día de la visibilidad Trans.


Febrero:

Baile de la diversidad.

Elección de la Reina Gay del carnaval.

Carnaval de São Paulo.

Banda de Fuxico.

Liquidaciones de verano.

Marzo:

Fútbol de las Drags.

Abril:

Es todo verdad – Festival Internacional de Documentales.

Arte de la Villa.

Mayo:

Virada cultural (São Paulo 24 horas de cultura).

Casa color.

Copa de ellas – Campeonato Femenino de Fútbol de Salón.

Junio:

Parade del orgullo GLBT de São Paulo.

Foro Internacional de Turismo GLS.

Feria cultural GLBT.

Caminata lésbica.

Miss Belleza Gay.

São Paulo Fashion Week. Edición verano.

Julio:

Liquidación de invierno.

Agosto:

Diversidad en las plazas.

Semana de la visibilidad lésbica.

Septiembre:

Mister Gay Brasil.

Revelando São Paulo.

Diversidad en las palazas.

Paseo ciclístico de la diversidad sexual.

Octubre:

Bienal Internacional de Arte (bianual).

Muestra Internacional de Cine.

Inter religiosidad.

Diversidad en las plazas.

Noviembre:

Festival Mix Brasil de Cine y Video de la diversidad sexual.

Festival cultural de la diversidad sexual.

Mix Music.


Diciembre:

Navidad iluminada.

Corrida gay de São Silvestre.

Reveillón en la Av. Paulista.

Abra su corazón.

hoteles

3 Responses to Guía turística gay de São Paulo

  1. estare de visita por dos ias dsd mañana hasta el domingo 16 me gustaria que me contactaran n para pasarla bien me gustan los chicos de 18 a 25 años

  2. Estare en Sao Paulo en fechas del mundial de futbol, Epa! desde Junio 29 hasta Julio 6. Seria bueno conectarme con alguien local o extranjero q kiera salir y pasarla bien. Hombres masculinos, simpaticos y de buen rollo!

Dejar Comentario

Si direción de e-mail no será publicada

*

Puedes usar estas las siguientes etiquetas HTML y atributos : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>