hoteles

Compras y precios en Foz de Iguazú

Como destino de nivel internacional, Foz de Iguazú ofrece cantidad de paseos de compras a sus visitantes. Quizás ni pienses en ir de shopping ante el escenario increíble de las Cataratas del Iguazú, pero de verdad vale la pena adentrarse en la ciudad y recorrer sus comercios y ferias para conocer de cerca su rica cultura.

Aquí te dejamos una guía de los lugares más lindos de Foz de Iguazú para comprar y pasear.  Y porque no solo de naturaleza vive el turista, también te damos algunos datos útiles sobre los precios de alojamientos, restaurantes y otros servicios en la ciudad.

Salir de compras en Foz de Iguazú

Coart: La Cooperativa de Artesanato de la Región Oeste y Sudoeste de Paraná es el lugar de referencia para comprar (¡y admirar!) artesanías típicas regionales. Zona de fuerte herencia indígena, en los distintos puestos se exhiben accesorios, adornos, cerámicas, tejidos e instrumentos de caza y pesca, creados según las técnicas tradicionales de las culturas autóctonas. Dirección: Rua Quintino Bocaiúva, 462.

Artesanato & Chocolate Caseiro: Un lindo lugar donde adquirir souvenirs típicos para regalar o simplemente conservar de regreso a casa. También tiene una cafetería donde sirven delicioso chocolate. Dirección: Avenida das Cataratas, Km 11.

Shopping Centers: La naturaleza de Iguazú se combina con modernos centros comerciales, con lujosas tiendas, excelente gastronomía y varias alternativas de entretenimiento. Puedes optar entre el novedoso Cataratas JL Shopping (Avenida Costa e Silva, 185), el Shopping Center Mercosul (Rui Barbosa, 1032) o el familiar Shopping Kamalito (Av. Brasil, 526).

Ciudad del Este: Cruzando el Puente de la Amistad que une Brasil con Paraguay, se llega a un veradero paraíso de los precios bajos. Toda la ciudad es un gran centro comercial con puestos en la calle y locales establecidos, donde se encuentra una enorme variedad de artículos (electrónica, ropa, perfumes, bebidas y un largo etcétera) a precios desorbitantes. Sin embargo, te aconsejamos comprar lo que sea en los comercios formales, donde si bien los precios son algo más altos, las marcas son originales. En los shoppings paraguayos Del Este, King Fong y Monalisa aceptan pago en reales.

Precios en Foz de Iguazú

En comparación a otras ciudades de Brasil, Foz de Iguazú tiene un costo de vida económico, tanto para los habitantes como para los turistas. Para hacerse una idea, alquilar un apartamento cómodo en la zona céntrica  cuesta unos 400 reales por mes. El transporte también es barato: un boleto de bus vale entre 2 y 2,80 reales. Comer afuera cuesta entre 10 y 17 reales promedio, aunque también hay opciones más sofisticadas.

La gran ventaja de esta ciudad en cuanto al manejo de dinero es que, al ubicarse en la Triple Frontera, casi todos los comercios y establecimientos turísticos aceptan tanto reales como pesos argentinos y guaraníes, con gran facilidad para cambiar monedas.

hoteles

Una respuesta a Compras y precios en Foz de Iguazú

Dejar Comentario

Si direción de e-mail no será publicada

*

Puedes usar estas las siguientes etiquetas HTML y atributos : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>