hoteles

Compras y precios en Florianópolis

Compras en Florianópolis

Cuando viajamos a otras partes del mundo, siempre deseamos traer con nosotros algún recuerdo, y nuestra visita a Florianópolis no es la excepción. Por ello te traemos algunos consejos para tu paseo de compras y precios en Florianópolis.

Para quien desea salir de shopping en Floripa, la ciudad ofrece increíbles oportunidades, desde las tiendas de moda más exclusivas, hasta los mercados de artesanías, donde podrás encontrar todas las novedades en artesanías locales. También para quienes gozan con el ritual de salir de compras, ver gente y sociabilizar, Florianópolis cuenta con centros comerciales donde podrás disfrutar del encuentro con la hospitalaria gente local o con personalidades de la esfera social.

Compras en Florianópolis

Consejos para salir de compras en Florianópolis

La primera recomendación que tenemos para los turistas que desean hacer sus compras en Florianópolis, es que no salgan con mucho efectivo. Es preferible utilizar las tarjetas de crédito o el débito automático, es más seguro que manejar dinero en efectivo.

La mejor época del año para las compras es durante el verano, en esta época las tiendas extienden sus horarios y el stock de productos aumenta su variedad, debido a la temporada alta.

Compras y precios en Florianópolis

¿Dónde ir de compras en Florianópolis?

Si deseas conocer los mejores lugares para salir de compras en Florianópolis, te brindamos una lista:

Casa da Alfandega (Casa de Aduana): Situada junto al famoso Mercado Municipal, esta casa del siglo XIX, es la sede de la Asociación de Artistas Plásticos de Santa Catarina. En ella podemos encontrar la mejor creación de los artistas caterinenses, escultura, pintura, recuerdos, muñecos, miniaturas, juguetes y toda clase de objetos para regalos.

Centros comerciales:

Centro Comercial Beiramar: Emplazado en pleno centro sobre la costanera, es el mayor de la ciudad. Allí se encuentran las boutiques más exclusivas y varias salas de cine.

Ilha Shopping: Situado en Canasvieiras, al norte de la isla. Este shopping tiene la particularidad de que sólo abre sus puertas durante el verano.

Calle das Naçoes (Calle de las Naciones): Sobre ella se encuentran las tiendas de souvenires, tiendas de moda, agencias turísticas y supermercados.

Shopping Iguataçu: Es el mayor centro comercial de la zona continental de Florianópolis.


Shopping Iguatemí:
Sobre la avenida costanera, este importante centro comercial cuenta con salas de cine y tiendas de las principales marcas del mundo.

Floripa Shopping: Sobre la avenida principal, a 5 kilómetros del centro, se encuentra este importante centro comercial.

Supermercado Angeloni: Es el supermercado más grande de toda la isla y se encuentra en pleno centro.

Compras y precios en Florianópolis

Cerámica:
Florianópolis cuenta con una tradición alfarera muy importante, por ello no puedes irte sin adquirir algún producto de este material. Existen varias tiendas de productos en barro y cerámica, donde podrás encontrar lo mejor de la cerámica local. Los principales puntos de venta son: la Casa da Alfandega y el Mercado Municipal.

Cestería:
La tradición de la cestería y el tejido de redes es muy fuerte en Floripa, donde los indígenas carijós dieron inicio a tales artesanías. En la actualidad, las técnicas han mejorado y se han combinado para ofrecer una enorme variedad de productos de gran belleza.

Mercado Municipal:

Es uno de los principales sitios turísticos de Florianópolis, tanto por su arquitectura como por su historia. El mercado está dividido en sectores, donde se pueden encontrar diversos tipos de tiendas, desde el sector de los alimentos, donde encontramos pescaderías con pescado fresco, hasta las tiendas de conservas. También está el sector de prendas de vestir y la plaza de comidas. Un paseo completo donde realizar tus compras y degustar algún plato local o alguna bebida típica.

hoteles

Una respuesta a Compras y precios en Florianópolis

  1. Hola tengo un bebito de un año , y queríamos ir con mi marido y mis hijos para floreanopolis , y queríamos saber si hay leche y todas esas cosas para los chicos , y que tipos de comidas hay . Gracias .

Dejar Comentario

Si direción de e-mail no será publicada

*

Puedes usar estas las siguientes etiquetas HTML y atributos : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>